Nace en 1984 en Rivadavia, Mendoza, dedicada a la construcción de Obras Públicas y Privadas de arquitectura,viales, hidráulicas, saneamiento y emprendimientos inmobiliarios.

 

Desde entonces a construido más de 4.000 viviendas, entre las que se destacan unifamiliares, en propiedad horizontal y monoblock, rutas, hoteles, escuelas, hospitales, puentes, obras de saneamiento, mejoramientos barriales y urbanizaciones.

 

La inserción en el mercado fue posible debido al cuidado observado en la calidad, responsabilidad, seriedad y profesionalismo reflejado en cada una de las Obras Ejecutadas.

 

La preocupación de TOLCON SRL en cada uno de las obras es dotar a las mismas de profesionales y empleados capacitados para la ejecución de estas.

 

Cuenta con equipamientos y maquinarias de última generación, lo que permite agilizar los trabajos y brindarle a los empleados confort y seguridad en sus tareas.

 

A nuestros clientes que confiaron en la seriedad y responsabilidad con que desarrollamos todas y cada una de las obras ejecutadas.

 

Nuestro más sincero reconocimiento a todos nuestros proveedores, subcontratistas y entidades financieras que confiaron y nos acompañaron durante todos estos años transcurridos.

 

Hoy aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los profesionales, técnicos, administrativos y operarios que atraves de estos 30 años cumplieron funciones en nuestra Empresa.

ALQUILER MAQUINARIAS

www.tolconsrl.com